El sábado se inaugurará un cuartel de bomberos en Itaembé Miní

Este sábado se llevará a cabo un evento en conmemoración al 1º Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Posadas. Esta celebración será por medio de una caravana de autobombas con las sirenas prendidas –sirenazos- por toda la ciudad de Posadas.

El encuentro comenzará a las 11 con una concentración en la Terminal de Transferencia. Allí arrancan por la avenida Llamosas, avenida Cabo de Hornos, Ruta Provincial Nº 213, avenida Muller, avenida 131 (Jauretche en Itaembé Miní). De ahí realizarán un recorrido programado por todo el barrio y finalizarán en el Cuartel, ubicado sobre la avenida 131.

A partir de las 16, frente a la Delegación Municipal –avenida 147 y calle 152-, se harán actividades de exhibición de las labores que hacen los bomberos, entre las que se encuentran rescate vehicular, en accidente y en fuego, descenso en altura, túnel y callejón de fuego, entre otras.

Desde las 19 parten hacia el Cuarto Tramo por el Acceso Oeste, avenida López y Planes, Jauretche y Urquiza. Aproximadamente a las 20 se realizará nuevamente rescate vehicular y descenso de altura.

Este acontecimiento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Unidad de Coordinación y Control de Gestión, por medio de la Delegación Municipal de Itaembé Miní.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas