Closs: «Las cifras de siniestros viales en Misiones no son buenas, pero el Estado no maneja vehículos»

En el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Nº 583 de Apóstoles, el gobernador Maurice Closs dijo que «las cifras de siniestros viales en Argentina y en Misiones no son buenas pero el Estado no maneja vehículos, sí las personas». En los primeros 2 meses del año se redujo en un 23% la cantidad de siniestros viales en Misiones, en comparación con el mismo período de 2012, agregó. «Río Grande do Sul resolvió con grandes multas el problema de la seguridad vial», comparó. Anticipó que las fuerzas recibirán motocicletas en el marco del programa nacional de Seguridad Vial. Y apuntó a las escuelas, «está muy bien que la currícula misionera incluya la educación vial para que los números vayan mejorando», sostuvo.

«Avanzamos con la sala de 5 y vamos por la sala de 4 años. Crear la infraestructura e incluirlos al sistema educativo» refirió Maurice Closs. «Un chico que entra a la primaria a los 4 tiene el doble de posibilidades de éxito» en su trayectoria educativa, prosiguió el Gobernador en su discurso.

«Nos pusimos a crear como nunca se había hecho antes en la historia de Misiones. En los barrios y ciudades de toda la provincia»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas