Vigliano dirigirá el choque entre Crucero y Douglas

El partido del domingo ya tiene al árbitro que dirigirá por primera vez al Colectivero. El duelo es crucial para ambos equipos que sueñan con permanecer en la categoría, sobre todo para los misioneros que por primera vez y tras la derrota frente a Almirante, quedaron en zona de descenso.

Para el trascendental choque que protagonizarán Douglas Haig y Crucero del Norte en Pergamino, Mauro Vigliano fue seleccionado como árbitro principal.

El partido se disputará el domingo 10 de marzo a las 18 en el estadio Miguel Morales en Pergamino. El equipo local, dirigido por Reinaldo “Mostaza” Merlo viene de una victoria aunque está urgido de puntos si pretende mantener la categoría.

Por su parte, el elenco de la tierra colorada atraviesa el peor momento desde su arribo a la segunda categoría del fútbol argentino. Perdió los últimos cuatro partidos y lleva cinco sin ganar y solamente marcó un gol.

Sumergido en los puestos del fondo de los promedios, la victoria aparece casi como única alternativa para un Crucero que al no encontrar el rumbo, debió cambiar de entrenador y debe empezar a ganar para salir del mal momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas