Unas cuatro mil personas pasaron por las Termas de Oberá de enero a la fecha

Lo precisó Nori Eichelt, coordinadora general del Consorcio Termas de la Selva, quien indicó que la mayoría de los visitantes son de la provincia de Misiones. Adelantó que llamarán a licitación para otras tres piletas cubiertas.

Euchelt indicó que las Termas de la Selva están funcionando desde octubre del 2012 y están siendo una alternativa turística. “Ahora entramos en la temporada alta, así que se trabaja desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas de lunes a domingo”, señaló.

Sobre los visitantes puntualizó que la mayoría provienen de la provincia y de la zona del Litoral.

Destacó que en cuanto a números enero y febrero los sorprendió. “Nos sorprende porque no es una actividad de verano y a la fecha de hoy, desde enero, ya pasaron más de cuatro mil visitantes por las termas y en su mayoría son de la provincia de Misiones”.

 

Manifestó estar satisfecha con el trabajo que hacen. “Ahora se llamó a licitación para realizar tres piletas cubiertas”, adelantó y recordó que hoy las termas funcionan con tres piletas entre 42 y 47 grados.

 

Sobre los servicios que cuentan en el lugar detalló: “Hay sanitarios con duchas personalizadas, un snack bar, donde la gente puede comprar comidas, servicio de enfermería que es obligatorio, servicio Wi Fi y a partir de marzo comenzamos a ofrecer servicios de gimnasia, como ser caminatas en los 800 metros que cuentan en el monte, además de gimnasia en aparatos y relajación”.

 

Finalmente dijo que están trabajando en lo que es una profunda promoción. Al respecto destacó que los hermanos paraguayos son visitantes asiduos de las termas.  

 

“De los visitantes un 30 por ciento pernoctan en Oberá, por ello comenzamos a trabajar en el tema hotelería para brindar más servicios y otro tipo de Tour dentro de la ciudad”, contó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas