La Liga Posadeña comienza a mediados de marzo

El titular liguista, Timoteo Llera indicó el 16 de marzo como fecha del torneo clausura con algunas modificaciones. Los costos a solventar en cada partido para los clubes aumentarán y habrá dos categorías eliminandose la «C». 

En principio, solamente habrá dos categorías en el fútbol posadeño según indicara el presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Timoteo Llera. Además aumentaron algunos costos para los clubes a la hora de jugar un partido de local aunque solamente deberán pagar por encuentro disputado y no por mes como se hacía antes en la era de Valdovinos.

Recién entre lunes y martes de la semana próxima se conocerá el fixture del torneo Clausura aunque ya quedó establecido que se eliminará la categoría C.Llera explicó que con la escasa cantidad de equipos que había en la C, se decidió reforzar la segunda categoría, es decir la B, por lo que a partir del próximo certamen habrá un total de 10 equipos en la A y B respectivamente.

Por otra parte, Llera indicó que debido a algunos aumentos de costo, como ser el pago para el personal policial, aranceles médicos y de árbitros, en cada partido de local los clubes deberán solventar, un pago de 1.590 pesos aproximadamente, es decir 3.980 mensuales, pero se abonarán solamente si el encuentro se realiza y no mensualmente como antes, cuando a veces no se disputaba un partido por reprogramación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas