Inspectores municipales fueron atacados a golpes y mordeduras cuando realizaban controles en un local comercial del centro

Al menos cinco inspectores municipales de Posadas fueron atacados a golpes y mordeduras por empleados y otros comerciantes cuando realizaban el  decomiso de mercaderías en un local comercial del centro, avalados a la ordenanza municipal, que  prohíbe la exposición venta de prendas de vestir en la vía pública.

El hecho sucedió ayer por mañana alrededor de las 8.30 horas cuando empleados municipales se encontraban realizando su trabajo en el local Guinda, ubicado entre Córdoba y San Lorenzo, donde fueron agredidos por personas de varios locales lindantes, recibiendo mordeduras, golpes de puño y patadas. Por el hecho resultó herido el inspector municipal Héctor D.,  quien sufrió de varias excoriaciones en la zona del cuello y el brazo, mientras que Luis K., Sixto A., Servían B. y Juan S. resultaron con varias contusiones. Un uniformado quien acompañaba a los municipales, logró la detención de Daniel R. de 23 años quien fue alojado en la Seccional Primera en averiguación del hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas