Capra sobre el suicidio en Cataratas: “La persona que va con la decisión, lo puede hacer, por la gran cantidad de gente que hay”

Alcides Capra, gerente general de la UTE Cataratas hizo referencia al suicidio ocurrido ayer en la Garganta del Diablo, en las Cataratas del Iguazú, donde Patricia Heck (37) pasó la baranda y se arrojó. Señaló que es difícil evitar estas situaciones ya que no hay una persona de Parques que esté viendo a todas los turistas y sus actitudes.


Alcides Capra, gerente general de la UTE Cataratas. Radio República.

Contó además que “hemos tenido personas que vinieron, se alojaron en el Sheraton y en horas de la madrugada lo hicieron, vinieron con la decisión tomada”.

 

En diálogo con Radio República, el gerente de UTE, manifestó: “uno no está acostumbrado a lidiar con esas cosas (el suicidio de la docente de P. Esperanza), más en un lugar tan bello como Cataratas”.

 

“No se pudo hacer nada, cuando se percataron que estaba debajo de la pasarela de Garganta le gritaron”, dijo sobre el hecho donde la docente de Esperanza se lanzó sin dudar. Asimismo indicó que “no hay una persona de Parques que esté viendo todas estas cosas”. Aseguró además que no es un lugar fácil de acceder. “Es donde desemboca la pasarela, el balcón de la Garganta del Diablo. La persona que va con la decisión tomada, lo puede hacer, debido a la gran cantidad de gente que hay”, dijo.

 

(Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas