Aberrante: acusó a su hijo de haberla violado con los amigos

Una mujer contó que Lucas (16) y sus “compinches” la golpearon salvajemente hasta desmayarla. Cuando se levantó tenía bajados el pantalón y su ropa interior.

En el barrio 25 de Mayo de Puerto Iguazú, una mujer de 42 años estaba en su casa cuando de repente irrumpieron su hijo de 16 años y por lo menos cuatro amigos más, con fines de robo. Ella denunció que la golpearon hasta dejarla inconsciente, y al despertarse tenía bajados el pantalón y su ropa interior a la altura de la rodilla. Además notó que le sustrajeron 950 pesos. La denunciante habría estado alcoholizada y esa circunstancia fue aprovechada por los jóvenes. Interviene la Comisaría de la Mujer. La denunciante narró que el pasado lunes estaba tomando cervezas con un amigo, hasta que alrededor de las 20 este se fue. La mujer quedó sola en el inmueble del barrio 25 de Mayo hasta que llegaron su hijo Lucas (16) y los amigos.En principio se mostraron amistosos, hasta que le comenzaron a exigir dinero y comenzaron a golpearla en diferentes partes del cuerpo hasta que se desmayó.La víctima recordó que se despertó con fuertes dolores, sobre todo en la espalda y sus partes íntimas. Tenía bajados el pantalón y su ropa interior.Relató además que se llevaron la totalidad de las bebidas alcohólicas y la comida que tenía en la heladera, además de 950 pesos. Justicia aguarda los resultados médicos definitivos para corroborar las lesiones que sufrió la mujer, confirmar el salvaje vejamen y dictar alguna resolución con respecto a los jóvenes quienes ya están identificados.

El infierno vivido por Francisca

Fuentes del caso revelaron que Francisca (42) vive el mismo calvario desde que su hijo comenzó a transitar la adolescencia y a consumir drogas. La mujer venía siendo víctima de constantes maltratos físicos por parte del menor, con el que además la convivencia se hizo imposible en la casa del barrio 25 de  Mayo. A tal punto que la denunciante se tuvo que separar de la pareja que tenía, la cual también debió lidiar con el comportamiento del jovencito que registra varios ingresos a comisarías de Iguazú por robos y desorden.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas