Golf: Buena participación de los misioneros en Junín

Una gran actuación tuvieron los integrantes del Tacurú Social Club, Mauro Báez Julién y Juan De Giácomi en al I Torneo Nacional de Menores de 15 Años que finalizó el lunes en el Junín Golf Club. El club de La Hormiga será sede de la tercera fecha a finales de junio.

Mauro Báez se acordó de grandes participaciones en temporadas anteriores en competencias nacionales cerrando con 70 golpes (-1) los segundos 18 hoyos del inicio de la temporada 2013 del Nacional de Menores de 15 Años  organizado conjuntamente por la Asociación Argentina de Golf y la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense.

Báez Julién entregó el último día de competencia la mejor tarjeta del torneo y solamente fue igualada por la del campeón en el cierre, Agustín Acuña quien terminó con un acumulado de 143 impactos (+1). El misionero integró el podio con un acumulado de 148 (+6) escoltando al jugador del Pacheco Golf Club, Juan Pablo Francavilla, quien lideró los primeros 18 hoyos pero no pudo repetir la misma performance perdiendo el torneo en los nueve hoyos finales.

El que también descolló fue Juan De Giácomi quien mejoró en tres golpes la actuación inicial del domingo último para terminar en la sexta colocación con un acumulado de 151 golpes (+9). Juani terminó los nueve hoyos de la ida en el par de la cancha pero en los nueve finales jugó tres sobre el par al igual que en la jornada sabatina.

Por su parte, el obereño Juan Cruz Martínez también mejoró en un golpe la performance del primer día y con un total de 161 impactos (+19) terminó 22° en la clasificación final. El otro representante del Tacurú, Iñaki Beitia, cerró con 82 el domingo para clasificar 30° con 163 (+21).

 

El Tacurú será sede en junio

Un total de 90 chicos en representación de los diferentes clubes de la Argentina se dieron cita en el inicio de la temporada 2013 que continuará con la disputa de la segunda parte del año en el Coronel Suárez Polo Club del 20 al 21 de abril que será organizado por la Federación del Sur.

El tercero de los torneos en que los Menores de 15 Años jugarán, se llevará a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones, del 29 al 30 de junio en las instalaciones del Tacurú Social Club y dicho certamen al igual que los anteriores será fiscalizada por la Federación de Golf del Nordeste Argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas