El Inadi destacó el desempeño del abogado fallecido, Hugo dos Santos

Con profundo dolor, las autoridades y los/las trabajadores/as del INADI comunicaron el fallecimiento de Hugo Dos Santos, ocurrido ayer a raíz de un infarto, cuando realizaba actividades físicas en la Costanera. Del profesional destacó que era «un compañero que –con sólo 36 años– venía desempeñando una importante tarea como asesor legal en la delegación Misiones del INADI«.

 

Dos Santos fue presidente de la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados de la Provincia y posteriormente integró varias comisiones directivas de la entidad. También formó parte del Grupo Rotarac durante muchos años, conocido y querido por su solidaridad en los diferentes ámbitos donde llevó a cabo sus actividades.

Del mismo modo, su desempeñó en el INADI fue de gran dedicación y compromiso, compañerismo y lucha por una sociedad más justa. Se brindó  desde el corazón y con excelencia profesional en cada acto, buscando la constante superación.

El profundo afecto que ha generado en quienes lo conocimos es una muestra de esta entrega. Por  todo esto es que su pérdida es irreparable. Con gran pesar, abrazamos a su familia, amigos y compañeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas