Dos cambios en Crucero para el choque frente a Douglas

Lenci, lejos de su mejor nivel, está en duda para el próximo partido.

Lenci, lejos de su mejor nivel, está en duda para el próximo partido.

En el entrenamiento post derrota con Almirante, el equipo misionero ya prepara el duelo en pergamino. Lenci es duda por lesión y barreña sería titular. El próximo domingo, Crucero del Norte mantendrá un enfrentamiento cumbre para sus aspiraciones de permanencia. Enfrenta en Pergamino a Douglas Haig con la urgencia de sumar de a tres por primera vez en el 2013.

El técnico Iván Delfino tendría en mente hacer al menos dos modificaciones respecto al equipo que perdió el último domingo en Santa Inés frente a Almirante Brown.Una de la modificaciones podría estar ligada a una molestia muscular que arrastra el delantero Fabricio Lenci, en caso de que no llegue al encuentro, su reemplazante saldría de los nombres Luis Rodríguez, Alexis Bulgarelli o Ernesto “Pinti” Álvarez.

Si bien el presente del delantero no es el mejor, Lenci es uno de los números fijos en casi todas las formaciones del Colectivero en la B Nacional. Uno que asoma con mayores posibilidades de reemplazarlo en caso de no contar con el goleador del equipo en este torneo, es Luis Rodríguez otro que no ha tenido buen rendimiento en los últimos partidos.

Alexis Bulgarelli alternó buenas y malas en los minutos que ha jugado y el debut del paraguayo Ernesto Álvarez en el choque frente a La Fragata, parece no convencer del todo al DT ya que dio la sensación que no está apunto en lo físico.

El defensor Marcelo Bareña, ausente por lesión en lo anteriores partidos, podría retornar a la titularidad en reemplazo del suspendido Nicolás Romat. Hoy continúan las practicas para ir delineando un equipo urgido de victorias, que enfrentará el domingo a las 18 a Douglas en Pergamino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas