Una vez más el boxeo se hará presente en Puerto Iguazú

Este sábado 9 de marzo, a partir de las 21.30,  el polideportivo de la Liga Regional de Futbol, será el lugar donde el deporte de los puños tendrá su noche de gala, con competidores de la localidad y de otras ciudades de la provincia, en el cual se espera una interesante cartelera para disfrutar a pleno en varios combates durante el desarrollo del evento.

En este contexto dos escuelas de boxeo de Puerto Iguazú, tendrán sus participantes en la velada, la cual promete un atractivo festival, donde la escudería de Pedro Olivera, un reconocido ex boxeador de la ciudad de las Cataratas, abrió su escuela de boxeo  en el mes de noviembre pasado, con un grupo más que interesante, donde sus pupilos serán protagonistas en varias contiendas de la noche.

Por otro lado el grupo de pugilistas practicantes del Cataratas Box quienes tienen una interesante trayectoria, también serán participes en la velada nocturna.

La grilla de combates contará con atrayentes pleitos donde en categoría mini mosca el local Yonatan “Totin” Galeano (escuela de box Pedro Olivera) se medirá ante el representativo de Leandro N. Alem, José Luis Cevero. En categoría Gallo dos  competidores locales  se enfrentaran Fernando López (escuela de box Pedro Olivera) versus Cristian “El Rayo” Márquez (Cataratas Box), en categoría ligero Fernando “El Flaco” Vergara (escuela de box Pedro Olivera) enfrentará a Santiago “The Gosth” Giampaoli (Cataratas Box) ambos contendientes de Puerto Iguazú, en el combate femenino de la noche en categoría Gallo la representativa de Iguazú Daiana Galeano (escuela de box Pedro Olivera) tendrá su prueba ante Dalila González (Leandro N. Alem) en peso Welter el local Emanuel “El torito” Britez (escuela de box Pedro Olivera) se medirá ante Lucas Rodríguez (Puerto Esperanza), en categoría mediano de Iguazú Lucas “El Zurdo” Zacarías (escuela de box Pedro Olivera) se enfrentará a Alejandro Giménez (Leandro N. Alem) en el combate Semifondo será el turno de dos pesos pesados de la ciudad de Iguazú el cual promete un buen pleito donde Andrés “La Tormenta” Gutiérrez (escuela de box Pedro Olivera) tendrá que medirse ante Joel “El Gladiador” Núñez (Cataratas Box), por último en el combate estelar de la noche en categoría mediano, el iguazuence practicante del Cataratas Box, Jorge ”El Pumita” Villalba tendrá una dura prueba al enfrentarse a Darío Pintos de Leandro N. Alem.

La expectativa es grande por parte de ambas escuelas de boxeo, quienes se vienen preparando arduamente, esperando que sea una noche de pura adrenalina, por supuesto con el buen acompañamiento del público local, eventos como estos son importantes, ya que da a los protagonistas una motivación para continuar en los buenos lineamientos competitivos, dando una buena representación  en esta disciplina, teniendo en cuenta que en la ciudad cuenta con muchos adeptos y seguidores a este vil deporte de los puños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas