Los emprendedores de “Hecho en Misiones” expusieron sus productos en Capioví

Más de 250 emprendedores de la economía social de la zona centro y la Región de las Flores se lucieron en las carpas desplegadas sobre la plaza Los Pioneros de Capioví, donde exhibieron sus productos con gran acogida entre los visitantes.

En el evento también hubo espacio para la música de la mano de artistas locales e invitados especiales, así como juegos infantiles y sorteos.

Según los organizadores del evento, la feria Hecho en Misiones fue una excelente oportunidad para vender y para mostrar los emprendimientos y servicios a través de herramientas de difusión y promoción como folletos, tarjetas, banners, muestras de productos y todo tipo de estrategias. Así como también fue importante el intercambio de experiencias entre los emprendedores.

Carlos González, referente del área de Economía Social de la provincia, destacó la gran calidad y variedad de los productos exhibidos “como artesanías, pinturas, alimentos, envasados, manualidades, fabricación de productos derivados del cuero, tallas y muebles en madera, entre otros”. Además agregó que la feria no sólo sirve para que los emprendedores puedan comercializar sus productos sino también para generar rondas de negocios y contactos que darán paso a futuros vínculos comerciales. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas