La Municipalidad retuvo 18 licencias de conducir el fin de semana

En el marco del operativo integral de prevención  fiscalización y control, la Dirección General de Tránsito con el apoyo de la Policía de la Provincia, desde el 28 de febrero al 3 de marzo, se controlaron 364 vehículos, procediéndose a la retención de cinco vehículos automotores y catorce motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Se retuvieron además, 18 licencias de conducir.

 

 

La Municipalidad de Posadas, a través de las Secretarías de Gobierno y de Calidad de Vida, viene ejecutando controles nocturnos dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención  control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública.

Dichos controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: Avda. Corrientes y Santiago del Estero, San Lorenzo y Entre Ríos, Avda. Santa Cruz y Avda. San Martín, Avda. Lavalle y Avda. Martin Fierro, Avda. Tambor de Tacuarí y Bermúdez, Ruta 213 Y Ruta 12 y Avda. Costanera Monseñor Jorge Kemerer en sus cinco tramos e inmediaciones en locales bailables. Cabe mencionar que además de los operativos de nocturnidad, desde esta Dirección, se brindan servicios solicitados por la comunidad, organismos públicos y privados para el corte y ordenamiento del tránsito, durante el desarrollo de diferentes actividades culturales, deportivas, religiosas, etc. en varios puntos de la ciudad.

Por otro lado, se confeccionaron un total de 49 Boletas de Inspecciones por el incumplimiento de distintas normativas. Además se controlaron locales bailables con actividad nocturna, como casamientos y fiestas de cumpleaños, llevados a cabos en clubes y salones de fiestas. También se realizaron controles rutinarios verificando documentaciones en los locales comerciales, en zona centro y costanera en toda su extensión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas