La empresa concesionaria de Cataratas del Iguazú presente en la FIT de Curitiba

La empresa concesionaria del área Cataratas, Iguazú Argentina participó de la Feria Internacional de Turismo de Curitiba, con el objetivo de captar el mercado regional del Estado del Paraná. los hoteles Iguazú Gran y Panoramic, también mostraron sus ofertas en hotelería  y entretenimiento.


Audio Diego Toja, gerente de marketing de Iguazú Argentina.

Con el objetivo claro de afianzar vínculos comerciales con los operadores de viajes y turismo, principalmente regionales, la empresa que brinda servicios dentro del Parque Nacional Iguazú e hizo presente junto al Stan de la provincia de Misiones.

Diego Toja, gerente de Marketing de la empresa resaltó la importancia de este mercado para el destino cataratas, remarcando la participación de la firma en esta feria desde el año 2002.

 

“Es un  público muy importante para nosotros, porque dentro del Brasil, la mayor cantidad de gente que nos visita pertenece al estado del Paraná y aledaños como Santa Catalina y Rio Grande, por lo cual para nosotros es un mercado de muchísimo interés” afirmó.

 

Toja también destacó la participación de los privados y el constante apoyo del Gobierno de Misiones para promocionar, no solo las cataratas, sino también el destino Misiones.

“El material que llevaron los privados fue muy interesante y el aporte que brindó la provincia con la infraestructura y el material, no solo promocionando las cataratas sino, el destino Misiones, con la presencia del Ministro de Turismo Horacio Blodek  que hizo dos presentaciones dentro de la feria con una asistencia muy interesante haciendo referencia a los proyectos dentro de la provincia y también de la importancia que tiene el estado del Paraná para el destino Iguazú”.

 

Toja destacó el crecimiento de los países latinoamericanos como emisores turísticos

“Todos sabemos que hay una crisis realmente importante en Europa y los países latino americanos son un mercado muy importante, coincidentemente con la feria de Curitiba estuvo la feria de ANATO en Colombia (del 27 de febrero al 1 de marzo) donde hubo bastante participación del empresariado de Iguazú. Nosotros no pudimos participar pero por su puesto el mercado colombiano, peruano, mexicano y  venezolano son los que están en crecimiento.” Dijo el gerente de marketing de la UTE, agregando que “El mercado europeo sigue siendo muy fuerte , pero la idea es ampliar nuestra capacidad de visitantes y que el destino siga mejorando como lo viene haciendo hasta ahora” finalizó.

 Entre las empresas que participaron de la feria de Curitiba el grupo HCI se hizo presente con las propuestas  de alojamiento del Iguazú Gran Hotel y el Panoramic. Además participaron con una mesa de póker exponiendo una de las propuestas de entretenimiento de Casino Iguazú.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas