La Comuna de Campo Ramón adquirió un nuevo camión

La administración de la Sra. Intendente Ana Aguirre ha adquirido un camión volcador Volkswagen 0 kilómetro que estará en los próximos días trabajando en el área de obras públicas facilitando y descomprimiendo el sector de recolección de residuos y traslado de material para la reparación de caminos.

Esta inversión comunal se lleva a cabo administrando los recursos municipales propios, generando crecimiento vial para el municipio.

 

En tanto desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que esta semana comenzará un cronograma de reparación de emergencia en los caminos mas dañados en las colonias del municipio. Actualmente el inconveniente para realizar entoscados se debe a la rotura de la Retroexcavadora que aguarda la llegada de repuestos importados para volver al trabajo. Superado el percance se dispondrá de la vital herramienta para la extracción de tosca y trabajos en distintos sectores.

 

Regularización de tasas

 

El área de recaudaciones de la Municipalidad de Campo Ramón cita a los responsables de parcelas de los cementerios a regularizar las tasas atrasadas. La misma en un gran porcentaje registran atrasos de más de una década. Actualmente, el faltante de  espacios deberá solucionarse recuperando parcelas abandonadas y adquiriendo más superficie, para lo cual cada vecino debe abonar en término esta tasa.

Evite intimaciones judiciales y asesórese para acceder a un plan de regularización lo antes posible.

 

Transporte especial con móvil nuevo

 

En las próximas semanas la municipalidad de Campo Ramón contará con una traffic nueva 0 kilómetro, que reemplazará a la actual Ducato que presta el servicio de transporte de alumnos con capacidades especiales a la escuela Especial Nº 31 de Villa Bonita. La Municipalidad dispone este servicio gratuito hace mas de 10 años, transportando a los alumnos desde su domicilio en las colonias y ejido urbano ida y vuelta al establecimiento escolar, solventando el chofer, combustible y mantenimiento de la movilidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas