Espectacular triple choque de camiones en Cerro Azul

Tres camiones, todos Scania 113, protagonizaron un choque sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 824. Los conductores resultaron ilesos.

 

 Según el parte policial, un camión Scania 113, conducido por José Leonardo B. (39), oriundo de la provincia de Santa Fe, al llegar a una pendiente pronunciada, dirección Cerro Azul-San José, perdió el control del rodado, zigzagueó sobre la cinta asfáltica, y por  una maniobra brusca colisionó sobre el semi de otro camión Scania, conducido por Fabio Julián N. (31) oriundo de Santo Ángelo RS Brasil, quien transportaba recipientes con extracto de tomate; el mismo circulaba en dirección San José-Cerro Azul y Luego este último vehículo chocó de frente contra otro vehículo similar, el cual era conducido por Roberto Clovis , de 39 años, también brasileño y el cual se dirigía en el mismo sentido que el camión que lo impacto.

 

Trabajaron en el lugar el personal Policial dependiente de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, quienes tuvieron que cortar el tránsito por casi tres horas, debido a la intensa lluvia que dificultaba el trabajo en el lugar del hecho, luego pudieron retirar de la cinta asfáltica los vehículos de gran porte que tomaran parte en este accidente vial.

 

A consecuencia del impacto ninguno de los choferes de los rodados resultaron con lesiones de consideración, mientras que los vehículos en los cuales se desplazaban quedaron seriamente dañados con desprendimiento de motor y cabina.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas