Brown cayó en Resistencia

Este domingo Jorge Gibson Brown no tuvo una buena actuación y cayó por 2 a 0 ante Chaco For Ever, perdiendo así su invicto que llevaba este año en la zona 4 del Torneo Argentino B. El Verdirrojo aguantó bien la primera parte y buscaba mantener a los chaqueños lejos del arco de Mendonça, que en varias ocasiones evitó la caída su valla. En el complemento, Gabriel Mosevich (en una jugada polémica) convirtió el primero para el Negro. Luego, Hugo Serravalle se encargó de liquidar.

Antes de los diez minutos, el Negro avisó con una clara llegada tras un centro de Mosevich para Serravalle que remató al arco y para suerte del equipo posadeño, un defensor se encontraba en la línea.

El Verdirrojo no tuvo muchas llegadas, salvo dos centros que terminaron en la cabeza de Morcillo, pero que no complicaron mucho a  Panero.

Por su parte, el conjunto chaqueño fue el que más obligó con dos llegadas muy claras, que Juan  Mendonça con mucho esfuerzo logró despejar.

Cerca de los 30´,  el cotejo quedó parado por al menos 15 minutos, ya que un barra chaqueño se metió a la cancha por atrás del arco de Mendonça y hasta que la policía actuó tardaron varios minutos en sacarlo.

 

En el complemento, precisamente a los 4´, hubo un tiro libre para For Ever que fue ejecutado por Larcher, que la mandó al corazón del área y por el medio entro Gabriel Mosevich para meterlas contra el palo derecho de Mendonça. Todo Brown protestó porque aparentemente un rival arrastró el balón con la mano.

 

El equipo de Suirezs buscaba tener el balón lejos de su arco, pero en un error en un pase en la mitad de campo terminó en los pies de Fragata que metió un pelotazo en profundidad para Hugo Serravalle que le ganó a todos en velocidad y definió fuerte al palo derecho para poner el 2 a 0.

 

Con el resultado adverso, Suirezs movió el banco y rápidamente metió a Ferreira y a Verdún para más poder ofensivo y en pocos minutos tuvo una muy clara cuando Verdún la jugó para Riedmaier que giró y remató, pero un defensor alcanzó a cerrar.

Luego se jugó todas las cartas con Arzamendia y sacando López para jugar con tres en el fondo. Hubo una leve mejora en el medio, pero el fondo quedó muy desarmado y fue por eso que tuvo que sufrir cada vez que Girón y Serravalle se hicieron del balón.

De esta manera Brown perdió la pulseada por el segundo lugar ubicando en el tercer puesto por arriba de Rosamonte, que ahora ocupa el cuarto lugar.

 

Síntesis

For Ever (2)

Hernán Panero

Walter Alarcón

Nicolás Larcher

Ariel Silva

Cristian Tabaqui

David Romero

Juan Carlos Girón

Gabriel Mosevich

Hugo Servalle

Carlos Fragata

Lautaro Bouchet

DT:

Cambios: Gabriel Benítez por  Bouchet, Miguel Benítez por Mosevich y Roberto Gonzáles por Fragata.

Amonestado: Mosevich.

 

Brown (0)

Juan Mendonça

Maximiliano Continente

Hernán Runque

Facundo Romero

Juan Fittipaldi

Nelson López

Diego Valenzuela

Oscar Franco Aranda

Francisco Riedmaier

Marcos Morcillo

Héctor  Martínez

DT: Carlos Suirezs

Cambios: Leandro Ferreira por Martínez, José Verdún por Valenzuela y Sergio Arzamendia por López.

Amonestados: Continente y Riedmaier.

Árbitro: Isidoro Rodas (Pirané).

Cancha: For Ever.

 

Créditos: Pablo Miño (Prensa Brown).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas