Alem: Inscriben en carreras del ITEC

El Instituto Tecnológico de Leandro N. Alem continúa con las inscripciones para el año lectivo 2013 de las ofertas académicas tanto secundarias como terciarias no universitarias, que se cursan en el mismo.

 

 

 

La oferta secundaria desarrolla las orientaciones en turismo,  comunicación y gestión de las organizaciones. Las ofertas superiores son: Administración y Gestión de Empresas con Especialización en Desarrollo Emprendedor y Mantenimiento Agroindustrial. Todas las ofertas son oficiales y reconocidas por el Servicio de Enseñanza Privada de Misiones.

La institución ofrece a los aspirantes ámbitos de formación integral, capacitación, asesoramiento personalizado, orientación pedagógica, calificación y expertez específica, instancias de investigación, prácticas de gestión empresarial, vínculos con las demandas y expectativas laborales del entorno, contratos de pasantías, seguro, visitas a empresas, participación en eventos, ferias, exposiciones, seminarios, biblioteca específica y general, tutorías, becas según el desempeño del alumno y una planta de profesionales en todas las áreas con formación y experiencia de primer nivel; además cuentan los alumnos con el clima institucional necesario para crear y aprender..

Para mayor información los interesados pueden acercarse al ITEC  Alem situado en la calle América 727 de Leandro N. Alem, llamar telefónicamente al número 03754 421719 o por correo electrónico: [email protected] , también en la página: www.itecalem.edu.ar

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas