Alba Posse: aumentan esfuerzos en la lucha contra el dengue

Las promotoras de salud  realizan una fuerte concientización repartiendo folletos instructivos y dan a conocer la importancia del uso de repelentes y eliminación de criaderos de las larvas.

 

 

 

Se prevé  llegar a todas las casas de la localidad con el fin de evitar la presencia del mosquito.

 

Desde el Ejecutivo municipal apelan a la colaboración la población de “la cual es sumamente importante para atacar todos los puntos que facilite el criadero de mosquito es necesario concientizar a la gente sobre los peligros de los criaderos y que la prevención es la única manera de combatir esta lucha, por lo que se hace muy importante la colaboración y el compromiso de todos los vecinos en mantener limpia nuestra comunidad, sin la presencia de dengue”, manifestó el jefe comunal Nelson Carvalho.

 

 

 

De interés: Remiseros de la comunidad de Alba Posse

 

A los trabajadores del volante, se les solicita acercarse a la municipalidad a fin de regularizar sus situaciones  respecto a la circulación exclusiva. Se les recuerda que este mes de marzo se comenzó con los controles por parte del personal de tránsito. Y, para aquellos  remiseros que completaron sus trámites podrán acercarse a retirar la Oblea correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas