Guaraní empató con San Martín y ya piensa en la reválida

La franja no pasó del empate 2 a 2 en Villa sarita ante el Santo tucumano que se presentó con suplentes por estar ya clasificado a la fase final del certamen. Lucas Godoy y Barinaga marcaron para el equipo posadeño mientras que Gonzalo Rodríguez anotó los dos goles forasteros.

En Villa Sarita Y por la última fecha de la fase regular del torneo Argentino A,  Guaraní y San Martín de Tucumán no se sacaron ventaja e igualaron 2 a 2. En un partido no tan vistoso donde la Franja no pudo contra un equipo alternativo del Santo tucumano, desde el entorno del elenco misionero destacaron la remontada ya que empezó perdiendo, lo empató, pasó a ganar y se lo igualaron. Tal vez Guaraní mereció un poco más pero no supo cómo lastimar a su rival de turno, que jugó con suplentes.

En el arranque del partido,  comenzó mejor Guaraní ya que en los primeros 10 minutos Cristian Barinaga tuvo dos ocasiones para abrir el marcador, primero a los 5 minutos con un derechazo cruzado que pasó cerca del palo, cinco minutos después otro remate,  está vez desde la izquierda pero la pelota pasó nuevamente al lado del poste. 

Promediando el primer tiempo cuando la Franja era un poquito más, el que golpeó fue San Martín, a los 24 minutos gracias al gol de Gonzalo Rodríguez y así poner arriba al Santo tucumano. Guaraní buscaba pero no encontraba los espacios, mientras que San Martín lo esperaba para poder salir de contra.

Cuando se moría la primera etapa llegó el empate franjeado, remate de Lucas Godoy que pegó en el poste y luego de dar en la espalda al arquero se metió en el arco para el 1 a 1.En el segundo tiempo comenzó un poco mejor el equipo posadeño. Tenía la pelota aunque no lastimaba, después de los 15 minutos el encuentro se emparejó, la visita comenzó a tener posibilidades de contra.

Sin embargo, a los 22 minutos del complemento la Franja se puso arriba con un zapatazo de Cristian Barinaga. Poco duró la alegría ya que al minuto San Martín lo igualó con un nuevo tanto de Gonzalo Rodríguez, la figura de la cancha, para empardar el encuentro. 

Ahora Guaraní deberá jugar la reválida con los equipos que no se clasificaron al undecagonal final para seguir con sus aspiraciones de mantenerse en la categoría mientras que los Santos lucharán por el ascenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas