Cuatro heridos por choque frontal en acceso a Posadas

Un VW Gol y un Peugeot 307 colisionaron violentamente. Resultaron heridos Celina G. (52), Patricia L. (19), Jorge P. (25) y una chica de 15 años.

 De milagro cuatro personas pudieron contar el dramático momento vivido ayer por la mañana, sobre ruta 12 en el acceso a Posadas, luego de un espectacular choque frontal entre un dos automóviles: un Volkswagen Gol que ingresaba a la capital provincial y un Peugeot 307 que se dirigía hacia La Garita. Aparentemente el conductor del primer rodado se durmió y cruzó al carril contrario. Los heridos fueron derivados al hospital Madariaga.

A las 10:20 se escucharon varios gritos y se temió lo peor cuando dos autos chocaron violentamente metros después de la iglesia de Fátima, exactamente enfrente a un supermercado.Un ciclista que vio la escena, aún atónito relató que el Peugeot 307 salía de Posadas. En el vehículo iban el conductor Hugo César R., un personal de Gendarmería, su esposa Celina G. (52) y la hija de ambos. En dirección a La Rotonda capitalina venía el Gol al mando de Jorge Sebastián P., quien a su vez venía acompañado de Patricia L. (19). Sorpresivamente el VW gris se cruzó al carril contrario, presumen que el conductor se durmió, e impactó contra el vehículo del agente federal.Como consecuencia del choque, resultaron con lesiones Celina G. (52), Patricia L. (19), Jorge P. y una jovencita de 15 años, hija del gendarme.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas