Crucero sigue sin encontrar el rumbo y cayó ante Almirante Brown

El equipo misionero perdió como local 2 a 0 frente a almirante brown en el debUt de Iván delfino como entrenador. Terminó con un jugador menos y aún no conoce la victoria en el 2013. En la próxima fecha se medirá con Douglas Haig en Pergamino en lo que será un duelo directo en la lucha por mantener la categoría.

Las denominadas leyes del fútbol algún día no se cumplen. Como aquella de que técnico que debuta gana, este no fue el caso de Iván Delfino. En el primer partido del entrenador, el equipo cayó 2 a 0 frente a Almirante por Brown por la 23º fecha de la primera B Nacional.

Con un arranque prometedor, en el que parecía que El Colectivero se levantaba en lo futbolístico, el elenco misionero tuvo dos chances claras de arranque pero luego su imagen se fue desdibujando para terminar en una pálida actuación.

Enzo Bruno fue lo más rescatable de un equipo que careció de ideas para complicar al conjunto de Blas Giunta. El oriundo de San Ignacio estuvo muy solo en ataque y Fabricio Lenci continúa sin la explosión en los metros finales.

Cuando promediaba la mitad del primer tiempo, los visitantes, que tampoco habían hecho mucho mérito ni jugado bien, llegaron al primer gol.Jonathan Zacarías desbordó la marca de Nicolás Romat y colocó un centro perfecto para que Leonel Altobelli se anotara en la red. El exjugador de Tigre no tuvo más que empujarla y así empezó el calvario, repetido en los últimos juegos, para un Crucero que nunca le encontró la vuelta al partido.

Después del gol, La Fragata se tranquilizó y comenzó a manejar la pelota ante un elenco local cada vez más desorientado. Así se iba a terminar la primera parte, con la visita en ventaja y el público misionero esperando una reacción en el segundo tiempo, que tampoco llegó.

Apenas insinuaciones en ataque, con el paraguayo Enrique Álvarez que ingresó en el segundo tiempo, Crucero fue con más ganas que fútbol. Al no tener claridad todo se hacía más dificil, para colmo, a los 12 minutos del complemento Romat vio la roja por una falta infantil en mitad de cancha.Todo se simplificó para Almirante que inmediatamente a quedarse con un hombre más, amplió el marcador con un verdadero golazo de Zacarías.

El jugador de Almirante recibió en el borde del área grande y con un derechazo marcó sentencia a un resultado que complica más al equipo de Garupá en sus aspiraciones por mantenerse en la B. En la próxima fecha enfrentará a Douglas Haig en Pergamino en el duelo ante un rival directo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas