Oberá: Exposición y Museo del club Racing de Villa Svea

Mañana jueves a las 10, se realizará en la Casa de la Cultura, una conferencia de prensa que brindará detalles sobre la exposición que el club obereño de Villa Svea llevará a cabo en ese mismo salón y que tiene prevista su inauguración este viernes.  De la conferencia participará el ex presidente el club Juan Pratt Rivas, el actual presidente Raúl Benítez y el director técnico Hugo Agli.

 

 

Beneficio para Celíacos

Desde la Dirección de Desarrollo Social se informa a todos los beneficiarios del plan de alimentos para Celíacos, que pueden pasar a retirar el beneficio correspondiente en el horario de 6 a 12 horas.

 

Inscripción Universidad del Litoral

Se prorrogó la inscripción hasta el 28 de febrero de 2013 para la inscripción on-line de las diferentes Carreras a Distancia que ofrece esta universidad. Los interesados pueden informarse personalmente en el CAT-Oberá, sito en el primer piso de la Biblioteca Popular D. F. Sarmiento. De lunes a viernes de 7 a 12 hs. y de 16 a 19hs. o por teléfono al 408461. Hay nuevas carreras a distancias.

 

Jornadas Volviendo a Nuestras Raíces

Invitamos a participar de las jornadas denominadas “Volviendo a Nuestras Raíces”, dictadas por el Pastor y Dr. En Psicología Colin D, Standish, del 28 de febrero al 3 de marzo, para el público en general. Las mismas se desarrollarán en la Casa del Bicentenario a las 20hs., donde se abordará temáticas tales como: El niño vulnerable (su reinserción en la sociedad), Joven (Web-Internet), Adultos (Salud-Calidad de vida), Ancianos (el rol de la familia hacia el anciano).

 

Centro Integrador Comunitario

Desde el CIC de Villa Schuster, informan que ya estan abiertos los cursos de artesanías, telas y fabricación de jabones.  Los mismos se llevan a cabo los martes, miércoles y jueves en el horario de 15 a 18 horas. La inscripción se realiza en el horario de clases.

Por otro lado, a partir del 12 de marzo inicia el taller de electricidad, cuyas clases se impartirán los martes y miércoles de 18 a 20 horas.  La inscripción puede hacerse por la mañana en las oficinas del CIC o en el mismo taller a partir de esa fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas