Caen gitanos “robacubiertas”

Tres jóvenes de 17, 18 y 23 años fueron detenidos momentos después de sustraer una rueda armada de auxilio, de una camioneta estacionada en Roque Sáenz Peña y Tucumán, en Posadas. Serían los mismos que actuaron en el estacionamiento del Hiper en perjucio de una Toyota Hilux. La modalidad además coincide en la utilización de autos viejos, en este último caso los malvivientes se movilizaban en un deteriorado VW 1.500, en cuyo baúl había otros elementos cuya procedencia será verificada.

 

Una copia del caso ocurrido hace dos semanas en el estacionamiento de Hiper, cuando un policía retirado vio como tres jóvenes de la misma comunidad sacaban la rueda con llanta deportiva de auxilio, de una camioneta Toyota Hilux.

Nuevamente el blanco elegido por los gitanos “robacubiertas” fue una camioneta, en esta ocasión fueron por una Chevrolet S 10 de la empresa JP Construcciones que estaba estacionada en la esquina de la avenia Roque Sáenz Peña y calle Tucumán.

Germán Ortellado se percató de que le robaron la rueda armada y el Comando Radioeléctrico de la UR-I detuvo a Saúl M. (23), Moisés M. (18) y que se escapaban en un automóvil Volkswagen 1.500, bastante deteriorado.

Su prontuario

Sobre los hermanos Saúl y Moisés además recaen las sospechas de su participación en episodio del 12 de noviembre de 2012, cuando cuatro jóvenes que huían a bordo de un Fiat 125 finalmente fueron detenidos. En el interior del viejo auto había cinco cubiertas robadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas