Array

Corrientes: policía reprimió con picana a los hinchas de Chaco For Ever

Luego del final del primer tiempo en un partido del Argentino B ante Huracán de Goya, los simpatizantes del conjunto chaqueño tuvieron un violento choque con los efectivos. Hubo 25 heridos y 10 detenidos.

Los testigos del hecho contaron a los medios locales que todo comenzó cuando los hinchas empezaron a realizar algunos desames en la tribuna visitante enojados por los fallos del árbitro, Julio Albarenga.

 

En ese momento la policía de Corrientes comenzó a disparar balas de gomas, lo que generó la reacción de los simpatizantes de Chaco Forever en un violento enfrentamiento con los efectivos presentes en el estadio el domingo.

 

Luego de que los hinchas consiguieron abrir un portón, la policía montada los reprimió con palos, una «picana» y a golpes. Desde la institución chaqueña confirmaron que hubo 25 heridos que fueron atendidos por el médico del plantel y 10 detenidos.

 

«A nosotros nos sorprende el actuar de la policía correntina, fuimos víctimas de una brutal represión. Desde la dictadura que no se vio algo así, hasta llegaron a usar una picana contra los hinchas», dijo Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever.

 

Además, el dirigente resaltó que la seguridad no estaba preparada para un partido de alto riego y explicó que desde el sábado sufrieron agresiones, tanto los simpatizantes como los jugadores.

 

«El plantel sufrió agresiones en el micro, se trasladó al estadio sin protección policial. Nunca vi que en un entretiempo se limpie la tribuna visitante», resaltó Gómez en declaraciones

 

 

Infobae

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas