Misioneros con chances de campeonato en Esquí Náutico

Será la última fecha del campeonato Argentino en el lago Malibú de Ezeiza.Cinco misioneros puede ser campeones en todas las categorías.

La delegación del Club Esquí Misiones  competirá en la última fecha del Torneo Argentino de Esquí Náutico en el Lago Malibú de Ezeiza, que se realizará el fin de semana próximo.  La meta para “Tincho” Malarczuk, Mara, Nicolás Snihur y el “Mono” Kowalczyk será  alcanzar el campeonato en cada una de sus respectivas categorías, en las que todos tienen posibilidades intactas. 

Esta última fecha del Campeonato Argentino de Esquí Náutico tendrá la particularidad que se definen los campeones de cada una de las categorías, en ella cuatro misioneros tienen posibilidades de obtener el máximo logro nacional.

Martín Malarczuk estuvo entrenando hace más de un mes junto a su entrenador “Tino” Mazzola para llegar de la mejor manera a este fin de semana buscando el bicampeonato de la modalidad de Slalom en Open. 

Nicolás Snihur tendrá el objetivo de revalidar su buen momento y también llegar a festejar en lo más alto de la categoría sub 21. En el caso de la dama, Mara Malarczuk se encuentra recuperada de su lesión en la espalda. 

Por el lado del “Mono” Kowalczyk, al igual que los demás competidores, el posadeño tiene la meta superar su marca en Slalom y buscar el trofeo de caballeros. Además de los más experimentados, estarán Carlos Malarczuk y por primera vez su esposa María Teresa Simkyn, acompañados por Santiago Warenycya. Otros dos competidores que se suman al Club Esquí Misiones, por primera vez en una fecha nacional, son Micaela y Mateo Colombo en la categoría promocionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas