Los alumnos del ICE volvieron a clases tras el merecido descanso

Fue en la mañana de este lunes en medio de una intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Posadas. Los chicos llegaron muy temprano y con la alegría de arrancar un nuevo período escolar. La directora del Instituto, Ana Barczuk, convocó a padres, docentes y alumnos a un trabajo conjunto. 

En medio de una intensa y copiosa lluvia y tras el merecido descanso de vacaciones, los alumnos del Instituto Cooperativo Escolar (ICE), de la ciudad de Posadas, dieron inicio hoy lunes al ciclo escolar 2013.

El acto oficial para los estudiantes de la primaria se realizó a las 7.30 y una hora después fue el turno para los niños de Nivel Inicial.

 

La directora del Instituto, Ana Barczuk, fue la encargada de pronunciar las palabras de bienvenidas a los alumnos de primer grado.

 

En su alocución Barczuk marcó la importancia del trabajo conjunto entre padres, docentes y estudiantes, con el propósito de alcanzar la formación de alumnos probos, responsables y con fuerte sentido humanitario.

 

Asegura que el ICE es un espacio que busca afirmar derechos y enseñar a cumplir todas y cada una de las obligaciones que los estudiantes tienen como ciudadanos.

 

Prometió a los padres docentes comprometidos, responsables y cálidos para con los alumnos. Pero asimismo advirtió que para alcanzar el desarrollo pleno de los estudiantes, “es necesario que sepan que los padres son el pie fundamental”, remarcó.

 

A su turno, el presidente del ICE, Aldo Alfonso, agradeció la confianza de los padres en el Instituto y anunció en ese marco la adquisición de sillas y pupitres nuevos para los alumnos de la primaria. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas