Eldorado: El 9 de marzo se realizará la “Expo Feria Mujer 2013”

El sábado 9 de marzo próximo se realizará la Expo Feria “Mujer 2013”, a partir de las 9 en la plaza Sarmiento. Para el agasajo de la noche como artistas invitados estarán Los Iracundos y Los Pasteles Verdes y habrá cantantes mujeres para actuar como soporte el día del evento, además de artesanas que expondrán sus trabajos en el predio.

 

 La secretaria de Acción Social, la dirección de Cultura y el departamento de la Mujer de la municipalidad de Eldorado, se encuentran abocados en la organización de distintas actividades conmemorativas al día internacional de la mujer.

 

En ese marco, y tras varias reuniones organizativas, la municipalidad invitó a todas las artesanas a inscribirse en la dirección de Cultura, del edificio Cristal, Kilometro 9, teléfono 03751- 421152. O en el departamento de la Mujer, C.I.C. Calle Misiones y Tierra del Fuego Kilómetro 7 ½, teléfono 03751- 426471.

 

En el programa de agasajo se prevé también la entrega de distinciones a mujeres destacadas de la comunidad, y habrá sorteos y regalos en el marco de la tradicional Expo Feria de la Mujer.

 

Cabe destacar que si llueve, el escenario se montará en el Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria.

 

Para facilitar el traslado, ese día se contará con la colaboración de ETCE, Empresa Transporte Colectivos Eldorado, para la movilización desde los distintos barrios a fin de que la mayor cantidad de mujeres y sus familias puedan disfrutar del agasajo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas