El programa Música de la UNaM inicia hoy sus actividades

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNaM, reiniciará sus ensayos hoy lunes 25 y el director del grupo, Miguel Brizuela, realiza una convocatoria abierta para integrar  a jóvenes músicos de hasta 25 años,  que tengan  conocimientos de lectura musical y posean instrumentos de orquesta:  violín, viola, cello, contrabajo, flauta, clarinete y/o  trompeta. Los interesados deberán  presentarse a las audiciones que se realizarán durante los ensayos regulares del grupo los días lunes, martes y viernes de 14:30 a 16:00 en Jujuy 192, Posadas.

 Los distintos grupos que conforman el programa Música de la UNaM -ubicado en  Jujuy 192 de Posadas-comenzó a desarrollar sus actividades durante la última semana de febrero y primeros días de marzo con los integrantes regulares. En Oberá, los ensayos se llevan a cabo en la Facultad de Artes.  En ambas sedes, está abierta la convocatoria para incorporar a nuevos integrantes instrumentistas y coreutas.

 

Los demás grupos que conforman el Programa Música comenzarán a desarrollar sus actividades durante la primera semana de marzo.

 

 El Coro Universitario de Misiones, grupo que dirige el maestro Emilio Rocholl iniciará sus ensayos  el 1° de marzo a desde las 20:30 hasta las 23:00. Para la conformación 2013,  invitan a probar sus voces a los interesados en  incorporarse al grupo, quienes podrán concurrir durante los ensayos que se llevarán a cabo todos los días de la semana en el mismo horario.

 

A su vez, el 2 de marzo,  Eduardo Chmilewski, volverá a trabajar  con los dos grupos corales que dirige en la sede del  Programa Música. Los ensayos y las pruebas de voces para el    Ensamble Coral Universitario se realizarán  los martes y jueves de 14:00 a 16:00  y para el Coro de Adultos de la UNaM los mismos días entre las 19:00 y las 21:00.

 

Mientras que el  Coro Universitario Oberá, que también dirige Chmilewski iniciará sus actividades  el  3 de marzo  a las 20:00  y  los interesados en integrarse a este grupo coral,  pueden acercarse a los ensayos regulares que se llevarán a cabo  todos los miércoles   en la  Facultad de Artes.

 

La participación en  los grupos es gratuita y los interesados pueden solicitar mayor información por correo electrónico a [email protected] o consultar con los respectivos directores en los horarios de ensayos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas