El fin de semana se retuvieron cuatro automóviles y 16 motocicletas

El último fin de semana se controló un total de 211 vehículos des los cuales se retuvieron cuatro automóviles y 16 motocicleta por distintas transgresiones al tránsito, al igual que 27 licencias de conducir. Asimismo, se registraron 21 casos de exceso de alcohol en sangre.

La Municipalidad de Posadas, a través de  las Secretarías de Gobierno y de Calidad de Vida, concretó una serie de operativos de prevención fiscalización y control desde el jueves 21 al domingo 24.

En primera instancia, se controlaron 211 vehículos, procediéndose a la retención de cuatro vehículos automotores y dieciséis motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Se retuvieron además,  27 licencias de conducir, y se registraron 21 casos positivos de alcoholemia. Dichos controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: avenidas Costanera y Urquiza, avenida Uruguay y Barrufaldi, calles San Lorenzo y Catamarca, Entre Ríos y Colón, avenidas San Martín y Santa Cruz, Alvear y Rivadavia, Roque Pérez y Costanera, López y Planes y Jauretche, avenida Costanera Monseñor Jorge Kemerer en sus cinco tramos e inmediaciones en locales bailables.

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención  control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos. 

En tanto que se confeccionaron un total de 65 boletas de inspección en eventos llevados a cabo en locales bailables, clubes y salones de fiestas, donde se realizaron casamientos y fiestas de cumpleaños, por el incumplimiento de las ordenanzas vigentes.

Los inspectores de la dirección general de Control Comunal realizaron notificaciones sobre la vigencia de la Ordenanza 2964/11, sobre el uso de la vía pública, también realizaron emplazamientos a los comercios de la zona centro que cuentan con servicios de mesas y sillas y que no realizaron el trámite correspondiente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas