Crucero no pudo despedir con una sonrisa a Dechat

Foto Crédito (Diario Los Andes)

Foto Crédito (Diario Los Andes)

El equipo misionero comenzó ganando con gol de cabrera pero el local lo dio vuelta sin jugar bien y ganó 2-1 los goles fueron de Alvacete y Ferradas.

Crucero jugó un correcto primer tiempo frente a un tibio Independiente de Mendoza. El Colectivero dominó la mitad de la cancha, de la mano de Franco Cabrera y Sebastián Sagarzazu. 

El local fue quien tuvo la primera situación de la noche, a los 5 minutos el volante Martín Gómez remató y obligó a una buena reacción de Gaona, que tuvo varias intervenciones en la primera etapa. 

Fabricio Lenci, tuvo la primera situación y los mendocinos se salvaron de milagro, porque el delantero no pudo rematar de la mejor manera.Crucero aprovechó la velocidad de Sagarzazu para realizar contraataques.

A los 15 minutos llegó el gol de Cabrera, luego de que Lenci robara el balón a su marcador, remató al arco, pegó en el travesaño y del rebote, llegó el primero del partido y del año para el Colectivero.La alegría le duró poco a los misioneros, cinco minutos después, a los 20, Independiente llegó a la igualdad. Luego de un centro enviado desde la izquierda por Martín Gómez, cabeceó Juan Alvacete, la cruzó de palo, ahí donde Gaona no pudo llegar y decretó la igualdad. 

Luego el juego se emparejó y se volvió trabado en la mitad de la cancha, con muchas faltas y errores por ambos lados. 

En el segundo tiempo, Crucero siguió controlando el juego, pero sin profundidad, en tanto que Independiente de a poco fue adelantando sus lineas, llevando de a poco para atrás.A los 35 del complemento entre Maximiliano Ferradas y Juan Alvacete hicieron una jugada de pizarrón, fue el delantero oriundo de Junín, Ferradas, el encargado de convertir el 2 a 1 con un remate cruzado al segundo palo de Gaona.

Crucero, que no jugó mal, no pudo mantener la ventaja inicial que había establecido. Con esta derrota quedó complicado en la tabla de promedios en la 18º posición, solamente por encima de Duglas Haig de Pergamino y Nueva Chicago. El próximo partido será frente a Almirante Brown en Santa Inés con fecha y hora a confirmar. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas