Circuito Iguazú logró el apoyo del empresariado

El programa de promoción turística que incorpora la oferta de todos los sectores, continúa logrando la aceptación de  las cámaras y asociaciones que nuclean a gastronómicos, hoteleros, comerciantes  y agentes de viaje.

 

 

Se realizaron nuevas reuniones en el Iguazú Turismo Ente Municipal con el objetivo de presentar la evolución del programa “Súmate” adhiriendo a todos los sectores vinculados directa e indirectamente al turismo para la implementación de su primera etapa que consiste en incluirlos en una página web.

Empresarios gastrómanos, hoteleros y agentes de viaje, como también comerciantes y propietarios de distintos atractivos, asistieron a las reuniones pautadas para la semana pasada, demostrando un marcado interés en la propuesta generada por el ente y sus directores.

Alcides Cappra de la concesionaria Iguazú Argentina, Pablo Bauza presidente de la Asociación de Gastronómicos y Hoteleros (AGHAI), Patricia Duran y Charles Irala, como también referentes de la asociación de guías, dieron el presente y se mostraron muy satisfechos por la presentación de un plan que aportará distintas herramientas para todos los sectores.

Desde el ente turístico la  coordinadora del programa “Circuito Iguazú” Valeria Alves  afirmó que la aceptación fue muy buena “La verdad que superó nuestras expectativas, no solo por la gran cantidad de concurrencia, sino también por las opiniones y los aportes que se hicieron desde los distintos sectores”.

Alves explicó que la aceptación radicó en el interés de todos actores para que el visitante duerma más días en la ciudad de las cataratas, y para eso es preciso dar a conocer todo el abanico de ofertas, donde la decisión es del turista independientemente del paquete que se quiera vender.

Dentro del programa y con la idea de seguir agrupando actores, se realizaran dos sorteos entre la gente que se sume al Facebook oficial Circuito Iguazú.

En este sentido su coordinadora agregó que el sistema de sorteos funciona como un incentivo “El primero se realizará el 5 de marzo y los premios serán tres cenas en distintos restaurante de la ciudad” Alves explicó que  este sorteo está destinado a la comunidad en general y para participar hay que dar Me Gusta en la página y compartir la foto promocional, por otra parte también se realizará un sorteo entre las empresas que llenen los formularios   con la información  de sus  emprendimientos requerida por el ente para subir a la página. Este sorteo se realizará el 19 de marzo y los premios serán sorpresa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas