El Consejo de la Magistratura realizará exámenes para un cargo de Fiscal de Cámara de Apelaciones

El Consejo de la Magistratura de Misiones realizará entre el miércoles y jueves próximos los exámenes escritos y orales en el marco del  Concurso 83/12, que contempla un cargo de Fiscal de Cámara de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Menores con competencia en toda la Provincia, con asiento en Posadas.

El examen escrito se concretará el miércoles 27 a las 8 horas en la Sala de Informática del Instituto Jesús Niño, ubicada en calle Acevedo 4.026, casi avenida San Martín de Posadas.

 

En tanto que el examen oral se realizará el jueves 28 en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Misiones (calle Catamarca 2471 casi avenida Corrientes), en horario a confirmar.

 

La comisión técnica designada para ambos exámenes estará conformada por la doctora Marta Susana Maldonado (profesora  regular de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires), el doctor  Juan Ramón Alegre (profesor regular de Derecho Procesal Penal de la Universidad Nacional del Nordeste) y el doctor Mario Villar (profesor regular de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología de la Universidad de Buenos Aires).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas