Sexagenario fue preso por esconderse en el monte con una niña de 12 años

Así fue hallado el hombre con la menor de 12 años que fue restituida a su abuela.

Así fue hallado el hombre con la menor de 12 años que fue restituida a su abuela.

El pasado domingo 17 de febrero, Ramona F. de 81 años denunció que su nieta Cristina C. de 12 años se había ausentado de su vivienda del barrio Norte de Oberá, y que según supo, estaría en compañía de un hombre de 60 años. De inmediato se inició una investigacion que estuvo a cargo de efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional II, en apoyo de la Comisaría de la Mujer de esa ciudad, lograron establecer que la menor estaba reincidiendo en una vivienda del barrio Norte, que sería propiedad de Sergio S. de 62 años, quien le habria cedido la misma a Silvestre S. de 61 años, quien era el que se encontraba en compañía de la menor desaparecida,

Los mismos al percatarse que eran buscados por la Policia, se refugiaron en un monte cercano, lugar donde en la tarde de ayer se procedió a la demora de la menor y la detención del hombre, en un campamento que habían preparado en esa zona boscosa, alí se  secuentraron varias armas blancas, mercaderías y prendas de vestir.

 

Luego en horas de la tarde se procedió a la detención de Sergio S. de 62 años, conforme lo ordenado por el Juez de Instrucción en turno que interviene en la causa. Posteriormente la menor fue restituida a su abuela y los sujetos por disposición del magistrado interviniente fueron alojados en la seccional Segunda de Oberá, en averiguación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas