Más denuncias contra el estafador de desocupados

Al falso ex gendarme de 42 años, ahora lo denunciaron dos hermanos quienes le dieron 1.700 pesos cada uno, a cambio del trabajo que nunca llegó.

Se acumulan denuncias contra  Roberto F. (42), el mismo que haciéndose pasar por un ex gendarme les ofrecía a los damnificados un trabajo como vigilantes y a cambio les cobraba hasta 1.700 pesos en concepto de “trámites”. El acusado tiene antecedentes en Posadas.A partir de la denuncia de dos de los más diez estafados, el martes pasado cayó en Villa Sarita un hombre de 42 años que se quedó con el dinero de confiados desocupados a los que nunca les consiguió el trabajo que les prometió, sí les sacó entre 1.200 y 2 mil pesos a cada uno.

Sergio, otra víctima

Sergio Aníbal L. (39) estaba desesperado por conseguir un trabajo y a través de su hermano Gabriel, se contactó con un supuesto ex gendarme que tenía intenciones de armar un grupo de seguridad y vigilancia. Este proyecto solo era una falacia del ahora detenido, para ganarse la confianza de sus víctimas y quitarles su dinero.Ansioso por formar parte del equipo,  Sergio se encontró con Roberto F. (42), en la esquina de San Lorenzo y Bolívar.  Fue el 18 de febrero, esa mañana le dio 1.700 pesos y fotocopias de todas sus documentaciones. Esa fue la última vez que el denunciante vio la cara del estafador, quien dos días después  cayó en la Primera. La misma exposición policial fue realizada por su hermano Gabriel, quien también desembolsó ese dinero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas