Los CDR móviles recorrerán las escuelas

El responsable de la unidad móvil del Registro de las Personas, Hugo Fernández indicó que por solicitud de las directoras de las escuelas, a partir del inicio de clases la semana que viene, los Centro de Documentación Rápida  móviles recorrerán las instituciones escolares en Posadas y toda la provincia. Además aclaró que los menores que deseen actualizar sus documentos pueden realizarlo sin el acompañamiento de los padres.


Audio responsable de CDR móvil, Hugo Fernández. Fm Rnoticias.

 

 

 

Para esto último precisó que los menores que quieran realizar el trámite de actualización del DNI pueden acercarse a cualquier CDR fijo o móvil de la Provincia con una partida de nacimiento y 35 pesos, siempre y cuando no sea infractor.

En caso de ser infractor – cuando el menor tiene más de 17 años y no tiene pegada la foto de los 16-, también puede realizar el trámite por su cuenta pero presentando fotocopia del documento del padre o la madre, indistintamente, una partida de nacimiento legible y 70 pesos (35 por el trámite más 35 de la multa).

Finalmente señaló que muchas directoras de escuelas han solicitado la presencia del CDR por lo cual la semana que viene se realizará un recorrido en Posadas y en el interior, donde la gente está trabajando en conjunto con los municipios. “Me parece una buena labor porque entonces recorremos el municipio y trabajamos en las escuelas”, dijo al respecto finalmente. (Rnoticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas