Posibles cambios para seguir con la ilusión verdirroja

El domingo desde las 17, Jorge Gibson Brown jugará en Villa Urquiza ante Fontana de Chaco por la décimo octava fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B. Para afrontar el choque, el equipo realizó fútbol ayer porn la tarde y el entrenador Carlos Suirezs paró a los posibles once que se medirán ante los chaqueños, con algunos cambios para seguir la racha ganadora. Ferreira iría por Franco Aranda y Valenzuela pasaría al sector derecho de la mitad de la cancha.

 

El Verdirrojo viene sacando buenos resultados en esta segunda parte del certamen. Sigue invicto en cuatro partidos disputados (dos triunfos de visitante, un empate y una victoria de local) y buscará mantener el presente exitoso.

Suirezs este jueves probó con Leandro Ferreira por Oscar Franco Aranda en el equipo titular, que se ubicó como enganche mandando a Valenzuela la parte derecha del mediocampo. Morcillo y Fittipaldi se ubicaron en las mismas posiciones. Por su parte, Verdún y Romero que ya cumplieron su fecha de suspensión ingresará por Francisco Riedmaier y Fabio Acuña, respectivamente. También volvió Mendonça, que reemplazó a Galeano.

Entonces, la posible alineación titular será: Juan Mendonça; Facundo Romero, Nelson López, Harold Lescano y Hernán Runque; Diego Valenzuela, Juan Fittipaldi, Leandro Ferreira y Marcos Morcillo; José Verdún y Matías Suirezs.

 

Agresividad ofensiva

 En declaraciones, el DT del Verdirrojo comentó: “Para el partido frente a Fontana van a ver algunas modificaciones tácticas porque necesitamos los tres puntos. Vamos a poner en cancha un equipo mucho más agresivo, porque los tres puntos van hacer fundamentales para nosotros. Todos los partidos de ahora en más van hacer muy cerrados, verdaderas finales. Nosotros de local tenemos que sumar de  a tres y de visitante por lo menos de a uno, para que nos permita estar siempre en una posición expectante para la clasificación. Todavía faltan muchos partidos. Tenemos encuentros muy duros afuera y adentro también. Por eso el equipo que mejor esté preparado será el que siempre va  a sacar alguna diferencia”.

 

Terna correntina

Para este cotejo, el Consejo Federal de AFA designó al árbitro Sergio Pérez para dirigir el encuentro entre el Verdirrojo y Fontana.

En las líneas estarán Federico Encina y Miguel González, todos de Corrientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas