Hoy cine gratuito para niños con la película Río en la Biblioteca Popular

Continuando con su tradicional ciclo de cine para chicos en las vacaciones, hoy viernes 22 a las 18 proyectarán la película “Río”, en la Biblioteca Popular ubicada en Córdob a casi Ayacucho.

 

De los creadores de la exitosa saga La Era del Hielo, llega Río, una comedia de aventuras acerca de explorar el lado salvaje que todos tenemos. Blu es un guacamayo doméstico que nunca aprendió a volar y que disfruta de una vida placentera con su dueño y su mejor amiga Linda, en el pequeño pueblo de Moose Lake, Minnesota. Blu y Linda, piensan que él es el último de su especie, pero cuando se enteran que hay otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, se dirigen a la lejana y exótica tierra para encontrar a Perla, la contraparte femenina de Blu.

Al poco tiempo de llegar, Blu y Perla son secuestrados por un grupo de torpes traficantes de animales. Blu escapa con la ayuda de la astuta Jewel y un grupo de graciosos y elocuentes pájaros citadinos. Ahora, con sus nuevos amigos a su lado, Blu deberá encontrar el valor para aprender a volar, malograr el plan de los secuestradores que les pisan los talones, y así poder regresar con Linda, la mejor amiga que un pájaro podría tener.

 

Los esperamos a todos para que vengan a despedir las vacaciones con espíritu de carnaval, este viernes 22/02 a las 18hs.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas