Esta tarde se realiza la segunda reunión de la Concertación de precio del Tabaco

La segunda reunión de Concertación de precios de tabaco Burley para la campaña 2012/2013 se realizará este viernes por la tarde, en la sala de situación del Ministerio del Agro y la Producción. Allí se darán encuentro los representantes de las empresas que promocionan y acopian el cultivo en la provincia, la Cooperativa Tabacalera de Misiones (CTM), la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones, Cámara del Tabaco y la recientemente creada Asociación de Campesinos Tabacaleros de Misiones (ACTIM). En tanto desde el Estado Provincial estarán técnicos de la Dirección General de Tabaco y Cultivos No Tradicionales; y el titular de la cartera agraria Néstor Ortega.

 

El primer encuentro se había llevado adelante el pasado martes 19 donde las partes dieron a conocer sus pretensiones y propuestas, con respecto a los valores del tabaco para la presente temporada.

 

A los medios interesados en realizar imágenes de la reunión, se abrirán las puertas de la sala a las 18:30 para evitar largas esperas de los fotógrafos y camarógrafos, teniendo en cuenta que la reunión no tiene un horario fijo de finalización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas