Terna santafesina para dirigir a Rosamonte

El Consejo Federal dio a conocer el día y horarios del fútbol de ascenso. Así quedó establecido que para el choque que mantendrán Sarmiento ante el Deportivo Rosamonte el próximo domingo desde las 17:15 en Chaco, el árbitro principal será el santafesino Ricardo Benítez, secundado por Juan Mayal y Abel Quiroz, todos de la Liga de Reconquista.

El choque donde el cuadro apostoleño buscará dar el golpe ante el cómodo líder de la zona 4 del Torneo Argentino «B», formará parte de la quinta fecha de la segunda fase. 

Tras el empate sin goles ante San Martín de Formosa, el Yerbatero se encuentra abocado a su nuevo escollo, nada más ni nada menos que el líder Sarmiento de Resistencia, que en la primera fase le propinó una derrota en condición de local por 1-0.  

Con sed de revancha y la obligación de sumar como visitante, el cuadro conducido por Korol, realizará la práctica de fútbol de la que saldrán los titulares, todo indicaría que el delantero Pablo Sadura podría estar desde el arranque (se recuperó de un desgarro), esa sería en principio la única variante respecto a la formación del último partido Por otro lado, esta confirmado que la delegación emprenda viaje rumbo a Resistencia el sábado bien temprano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas