Realizaron mejoras en el salón Cultural de Wanda

La municipalidad de Wanda recibió dos aires acondicionados de 15000 frigorías, que fueron destinados al salón cultural de la comuna. Ambos equipos fueron donados por la empresa Alto Paraná, cumpliendo con un pedido efectuado por la intendencia local.

En este sentido el intendente Jorge Frowein, manifestó su agrado por la buena e inmediata respuesta de la empresa donante y dijo “se concretó un sueño, esperábamos lograr la climatización del salón cultural porque sabemos que en los días de calor se hace imposible dictar los cursos, talleres y clases danzas en el salón cultural y por eso nos vimos en la necesidad pedir colaboración”.  En ese sentido, valoró el trabajo en conjunto entre la comuna y el sector privado.

“Acá, comenzamos una nueva etapa porque nos anima a mejorar cada espacio que tiene la municipalidad. Esto es un ejemplo de que cuando se unen varios actores de una comunidad, del trabajo compartido se pueden ver los resultados que llegan en buena hora y habla también de que el sector privado está muy presente para cubrir las necesidades en la comuna, cuando uno le presenta proyectos concretos”.

Frowein, destacó además otros trabajos que realizaron de manera conjunta con la misma empresa e indicó “el año pasado realizamos otro trabajo en conjunto, donde nos vimos en la necesidad de recurrir a ellos, y de igual forma obtuvimos respuesta muy favorable, en esa oportunidad nos donó un consultorio móvil, que nos facilitó el traslado a todos los barrios de nuestra comunidad, llevando la atención a la salud a los vecinos, con el programa ‘La municipalidad va a tu barrio’”.Además agregó “estamos muy agradecidos por estas colaboraciones que son de suma importancia para nuestra comuna”.

En otro orden de cosas, el jefe comunal, comentó las buenas repercusiones de los últimos carnavales realizados en su municipio y consideró que para que las fiestas de Wanda sigan creciendo, es necesario formar distintas subcomisiones de eventos que se encarguen de cada fiesta. “Así no recae el esfuerzo que demanda organizar una fiesta en un solo grupo” explicó y agregó “cada comisión, tendrá a su cargo organizar un evento, como por ejemplo, los carnavales, las fiestas de las piedras preciosas, el aniversario del pueblo entre otras”

Finalmente concluyó “la organización se hace imprescindible porque la ciudad está creciendo, recibimos gente de distintos lugares y cada fiesta debe tener su brillo propio”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas