Murió el actor Adrián «Facha» Martel

Cristina, la ex esposa del reconocido actor que trabajó con Alberto Olmedo así lo confirmó en el programa Infama, y lo publicó el sitio Primiciasya. Entre lágrimas dijo «hicimos lo que pudimos, se acaba de ir». Adrián «Facha» Martel tuvo una fuerte presencia televisiva en los años `80, falleció a los 65 años en un sanatorio porteño, donde su estado se había deteriorado a raíz de una infección mientras se recuperaba de un infarto.

El actor, de fuerte presencia televisiva en los años `80, falleció a los 65 años en un sanatorio porteño, donde su estado se había deteriorado a raíz de una infección mientras se recuperaba de un infarto.

El actor se encontraba internado en el sanatorio porteño La Providencia, donde su estado se había deteriorado a raíz de una infección mientras se recuperaba de un infarto.

«Estaba destruido, se acaba de ir», informó Cristina Furri, ex esposa del actor, poco antes de las 19. Y explicó: «Tuvo un virus intrahospitalario que se le metió en los pulmones».

Martel se encontraba internado desde diciembre pasado en el Sanatorio la Providencia; allí se le realizaron dos stents en las arterias que presentaban obstrucciones y que le habían causado un infarto.

El actor nació en Buenos Aires en 1948 y forjó una prolífica carrera en cine, televisión y teatro. Tuvo tres hijos: dos mujeres y un varón.

Apodado «Facha», debido a su elegancia, encontró su momento de apogeo en los `80 como complemento de Alberto Olmedo.

En ese tiempo de popularidad participó de películas de registro cómico como «Los bañeros más locos del mundo» y «El manosanta está cargado» (ambas en 1987) y «Los pilotos más locos del mundo» y «Atracción Peculiar 2» (1988), última película de Olmedo.

Amigo de personalidades tan disímiles como el propio Olmedo, el boxeador Carlos Monzón, el ex futbolista y entrenador Héctor «Bambino » Veira, Martel se convirtió en una figura emblemática de la noche porteña, un ambiente que lo llevó al terreno de las adicciones.

Lejos de su tiempo de esplendor público, Martel se desempeñaba en los últimos años como relacionista público. (Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas