El cierre de Temporada de Verano contará con actividades para niños en el Brete

En el marco del evento que se realizará este sábado 23, los más pequeños tendrán su espacio para disfrutar de una tarde-noche para toda la familia.Comenzará a las 16, las actividades se desarrollarán en las inmediaciones del balneario El Brete, y oficiarán de broche de oro para las actividades que se realizaron desde las diferentes áreas de la Municipalidad de Posadas. Cerrará la noche, la banda «La Montecarlo Soul», culminando una jornada para todos los gustos y edades.

 

«Incluímos en la jornada, mas actividades para los niños más pequeños, donde podrán expresarse y participar sana y activamente de lo que prepararemos para ellos en un día al aire libre» indicaron desde la comuna. Los que quieran participar pueden inscribirse ese mismo día o acercarse previamente a la oficina de la Secretaría de la Juventud y el Deporte -2do. Piso del edificio municipal. 
Kioscos saludables acompañarán la tarde, brindando ricos y sanos refrigerios para todos y se entregarán certificados a los guardavidas.
Además, las actividades de volley, rugby y fútbol en la playa, canotaje, darán inicio a la tarde. Luego, comenzarán los juegos recreativos en la playa y clases abiertas de Hard Combat sobre escenario. de manera simultánea se hará la exhibición “Posadas Extremo”, de skaters profesionales argentinos, reconocidos a nivel internacional, frente al Bike Park, de la Costanera.
Le seguirán bailes caribeños y Salud Movimiento que junto a Dani Toledo, pasarán por el escenario apostado de cara al río. Más tarde, el Grupo Raíz hará sonar los acordes del mejor reagge en el atardecer posadeño. Cambiando el estilo musical, irrumpirán Andy Gaona y los Ángeles de la Cachaca.
Cerca de las 20 hs., prevén hacer la entrega de Premios a los ganadores de los Carnavales Posadeños, como así también a los mejores de las actividades deportivas desarrolladas.
Luego, poniendo punto final a los corsos y despidiéndose del 2013, se verá por última vez en este verano, una Exhibición de nuestros Carnavales sobre escenario.
Cerrará la noche, la banda «La Montecarlo Soul», culminando una jornada para todos los gustos y edades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas