Ciclo lectivo 2013: continúan con los trabajos de limpieza y fumigación en escuelas de Panambí

Las tareas dieron inicio a mediados de febrero y proyectan finalizar mañana viernes, teniendo en cuenta que el lunes 25 los alumnos deben asistir a sus establecimientos. El intendente local, Joaquín Olivera, señaló que estos trabajos se realizan siempre previos al inicio de las clases y continúan todo el año hasta diciembre.

A días del inicio del ciclo lectivo 2013, la Municipalidad de Panambí continúa con los trabajos de limpieza de espacios verdes y fumigación en los once colegios de esa localidad.

 

Las tareas encabezadas por una cuadrilla de poco más de diez personas comenzaron a mediados del mes de febrero y estiman finalizar durante la jornada de mañana viernes 22.

 

El alcalde local, Joaquín Olivera, indicó que estos trabajos se realizan siempre antes del comienzo de cada ciclo escolar y continúan durante todo el año hasta el cierre de las actividades.

 

Contó asimismo que días pasados, la Municipalidad y el Ministerio de Educación de la provincia (a través de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales), firmó un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en el cuidado, mantenimiento y arreglo de los diferentes edificios escolares, así como culturales.

 

Dijo que con este convenio se busca comprometer, aún más, a la Municipalidad en el mejoramiento de la prestación educativa, debido a que son los más próximos en conocer los desperfectos edilicios y las problemáticas en las prestaciones de servicio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas