Adiós a Hotmail. La cuenta regresiva está en marcha.

Comenzaron a trasladar todas las cuentas de correo de los usuarios a un nuevo sistema de correo de Outlook.com.

Microsoft inició el pasado 19 de febrero de 2013 la migración de los 300 millones de cuentas de correo electrónico de Hotmail.com al nuevo correo que proporciona ahora la empresa, Outlook.com.

El cambio se realizará  sin que intervengan los usuarios. Así, quienes usan Hotmail, un día se encontrarán con la nueva interfaz de Outlook

Microsoft comenzó a trasladar sus  usuarios de Hotmail a una versión gratuita y reforzada del servicio de  mensajería Outlook.com este martes, con el objetivo de recuperar el territorio  perdido ante la multioferta en línea de Google. 

El movimiento de Microsoft sigue a una fase de pruebas en la que adaptó el  servicio para probar y mejorar los servicios, así como adaptarlos a las nuevas  costumbres que han surgido alrededor de los teléfonos inteligentes, las  tabletas y las redes sociales. 

El número de cuentas activas en Outlook.com aumentaron hasta los 60  millones durante los seis meses de periodo de prueba, según anunció Microsoft,  subrayando que esto permite a los usuarios conectarse a Facebook, LinkedIn y  Twitter. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas