Tirica debuta frente Esquinense la ex Liga C

 el próximo 1 de marzo, el Felino debutará ante el difícil Sportiva Esquinense de visitante. 

Para dicho certamen, que se disputará a dos ruedas, participarán 7 equipos.

Los 4 primeros jugarán los Play Off, cuyo ganador obtendrá el ascenso al Torneo Federal.

El Comité Regional determinó que, para abaratar costos de los equipos que deben realizar distancias largas, estos podrán jugar doble fecha en un mismo fin de semana.

Por lo tanto Tirica debutará ante Sportiva Esquinense el viernes 01/03 y probablemente el domingo 03/03 adelante el partido de la 3° fecha, en Resistencia ante Villa San Martín.Participantes: Villa San Martín (Resistencia, Chaco), Don Bosco (Resistencia, Chaco), Deportivo Comercio (Santa Sylvina, Chaco), Acción (Saenz Peña, Chaco), Alvear (Corrientes Capital), Sportiva Esquinense (Esquina, Corrientes) y Tirica (Eldorado, Misiones).

El sábado pasado enla provincia de Chaco, se definió que sea el equipo misionero quien participe en lugaar del Cataratas Básquet, a quien le correspondía participar por haber sido el campeón de la Liga Provincial. 

Pero tras una decisión que sorprendió a propios y extraños, de no ser parte del torneo, para darle prioridad a obras de su estadio que debían estar finalizadas para el inicio del torneo. 

Por este motivo Tirica jugará el torneo, con un equipo plagado de jugadores locales Juan Pablo Rojas,Cristian Disel, Federico Torales, Victor Rojas, Facundo Aguirre y Andrés Paredes, todos ellos de Eldorado.

Además se sumarán Mauro Montero, Franco Gerosa y Facundo Arias, provenientes del Club Obras Sanitarias de Buenos Aires. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas