Misionera vuelve a la Selección de Rugby Seven

La misionera es convocada nuevamente, ya participó de dos torneos con la selección en EEUU (Foto web)

La misionera es convocada nuevamente, ya participó de dos torneos con la selección en EEUU (Foto web)

El departamento de Rugby de Alto Rendimiento realizó la convocatoria para el sudamericano

La eldoradense Noelia Billerbeck, jugadora del club Capri, volvió a ser convocada para formar parte del Seleccionado Argentino de Seven femenino que disputará el Campeonato Sudamericano los días 23 y 24 de este mes en Río de Janeiro, Brasil.

El Departamento de Rugby de Alto Rendimiento confirmó los planteles de los Seleccionados Femenino y Masculino de la Unión Argentina de Rugby con vistas al Campeonato Sudamericano de Seven 2013. En el plantel femenino, dirigido por Santiago Gómez Cora y el posadeño Miguel Seró. Con la participación asegurada de la misionera Noelia Billerbeck, jugadora de CAPRI que viene de disputar dos torneos en Estados Unidos.

Las chicas se reunirán hoy en la ciudad de Buenos Aires, donde entrenarán en las instalaciones del anexo del San Isidro Club (SIC), a partir de las 16.En la jornada de mañana tras el almuerzo, ambos planteles (masculino y femenino) partirán hacia la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

El Campeonato Sudamericano de Seven se llevará a cabo en la ciudad carioca, el sábado 23 y domingo 24 de febrero, y el certamen otorgará un lugar para participar del Mundial de Seven 2013, que se jugará a fines de junio en Moscú, Rusia.El equipo Femenino integrará el Grupo A, junto con Brasil, Chile y Perú, mientras que el Masculino estará en la Zona B con Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas