Los partidos del ATP de Buenos Aires fueron reprogramados por la lluvia

La jornada nocturna de hoy del ATP de Buenos Aires, que incluía los encuentros entre los argentinos David Nalbandian y Carlos Berlocq, así como la presentación del campeón español David Ferrer, fue cancelada por las lluvias y se jugará mañana.

Los partidos que debían empezar a las 12 del mediodía comenzaron finalmente cuatro horas más tarde en el Buenos Aires Lawn Tennis, por lo que cinco encuentros de la sesión nocturna pasarán a disputarse mañana por la mañana.

Estos son el duelo entre Nalbandian y Berlocq en la cancha central, David Ferrer (defensor del título) ante el argentino Agustín Velotti, Facundo Arguello ante el español Rubén Ramírez Hidalgo, el español Guillermo García López ante el italiano Fabio Fognini y el dobles entre Marach-Zeballos y Alund-Guido Pella.

Hoy, entonces, se presentarán el mendocino Martín Alund frente al alemán Julian Reister, el español Tommy Robredo contra el portugués Gastao Elías (clasificado), los españoles Pablo Andujar y Albert Montañés, el ruso Andrey Kuznetsov ante el italiano Filipo Volandri y el correntino Leo Mayer contra el italiano Simone Bolelli.

Además, si el clima lo permite y dan los tiempos, se disputarán los encuentros entre el suizo Stanislas Wawkrinka y el italiano Paolo Lorenzi (en la cancha central), y el del serbio Dusan Lajkovic contra el español Daniel Gimeno-Traver.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas