La Universidad de la Cuenca del Plata realizó una reunión con más de 300 padres de ingresantes

La reunión se realizó en la sede de la Universidad con la presencia de autoridades de la casa de estudios, coordinadores de las carreras y más de 300 padres de ingresantes 2013.

La reunión de padres ingresantes 2013 contó con la participación de la delegada de la sede Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata,  Laura Jacobacci; la vicerrectora académica, Ana María de Maló, el decano interino de la Facultad de Ciencias Sociales Raúl Lagraña; la vicerrectora administrativa, contadora Patricia Gutiérrez y los coordinadores de las diferentes carreras. Además, la actividad tuvo la concurrencia de más de 300 padres de los estudiantes que comenzarán su formación universitaria este año.

 “Ser alumno universitario no se aprende de un día para el otro. Esa transición, ese puente que hay entre salir de un nivel y comenzar en otro, es importante y no es fácil”, señaló la licenciada Ana María de Maló en el acto que se llevó a cabo en el Hotel Julio César.

En esta línea, la Vicerrectora dijo que “si logramos acompañar a los chicos y que se mantengan motivados, se va a observar -con el paso del tiempo- el gran cambio de ellos. Se darán cuenta que ya son estudiantes universitarios, que ya son autónomos para moverse en este contexto”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas